Lex Atlas es una firma regional Centroamericana, establecida en 1975 y posteriormente regionalizada en el 2023, conformada por Asensio Andrade & Asociados en Guatemala, Ayala & Asociados en El Salvador y Prime Law en Honduras, firmas de prestigio que prestan servicios legales a nivel local e internacional.
La misión de Lex Atlas es brindar asesoría y soluciones legales personalizadas a cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a proteger sus intereses y procurar su tranquilidad.
La visión de Lex Atlas es convertirse en la firma legal de elección para los clientes en la región, distinguida por su excelencia, atención personalizada y compromiso con la tranquilidad y los intereses de nuestros clientes.
En Lex Atlas, nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Nos destacamos por ofrecer soluciones legales rápidas y centradas en sus intereses. Estamos comprometidos con la excelencia, escuchando atentamente sus necesidades, protegiendo sus objetivos y asegurando su tranquilidad a través de un servicio ético y profesional.
Sí lo ofrecemos, lo hacemos.
Protegemos tus intereses con valor
Tratamos a todas las personas con dignidad y consideración, independientemente de su origen o situación.
Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones, y nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos de manera puntual y eficiente.
Enfrentamos los desafíos con determinación y perseverancia, y nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos.
Actuamos con honestidad e integridad, y nos esforzamos por mantener los más altos estándares éticos en todas nuestras acciones.
Conocemos y cumplimos con todas las leyes y normas que regulan nuestra profesión.
Encontramos soluciones justas y eficaces a los problemas de nuestros clientes.
Mantenemos la calma y la serenidad en todas las situaciones, y por tomar decisiones racionales y bien fundamentadas.
Actuamos con justicia e imparcialidad, y por tratar a todas las personas de manera equitativa.
Protegemos la privacidad y los datos confidenciales de nuestros clientes.
Tenemos una actitud humilde y abierta al aprendizaje y al cambio, y por reconocer nuestras limitaciones y errores.