Mónica es abogada y notaria, cuenta con más de siete años de experiencia en el área de Derecho Civil y Mercantil, así como en su área procesal, Derecho Corporativo y Notarial. Ha colaborado con despachos de alto nivel tanto a nivel nacional como regional. Posee una gran habilidad para establecer relaciones personales efectivas y demostrada capacidad para obtener resultados favorables para los clientes.
Su experiencia incluye el dominio en la preparación de juicios, la revisión de documentos y la presentación efectiva de casos en los tribunales de materia civil y mercantil. Actualmente, se desempeña como Asistente Notarial del departamento de Escrituración, donde se encarga de atender diversos documentos que requieren la observancia de los requisitos legales para su formalización eficaz.
Su trabajo contribuye a crear seguridad jurídica para las partes involucradas en los contratos, asegurando que las cláusulas suscritas estén debidamente respaldadas, lo cual es de vital importancia en caso de futuros incumplimientos contractuales.